23/11/10

Sonrisitas...

...no les irritan esas personas que siempre, siempre tienen una sonrisa en sus rostros, sin importar qué tan agrias y putrefactas sean sus vidas o qué tan negro sea su ánimo?

Hay quienes los llaman "políticamente correctos". Yo los llamo imbéciles.

Es aquel tipo de gente que es incapaz de decir lo que les molesta, supuestamente por miedo a herir a la otra persona. Por favor. Todos tenemos claro que no es más que un jodido impulso egoísta por no querer quedar mal con nadie, incluso ellos lo saben. ¿Es que acaso se quieren tan poco a ellos mismos que recurren a una sonrisita diplomática cuando la discusión se pone agria?

Esa pseudogente me repugna. No merecen tener algo tan poderoso como es el don de la palabra, indiferentes y miedosos, prefiriendo mil y un veces sonreír y agachar la cabeza antes de decir algo que va en contra de aquel que habla en aquel momento. Y no encuentran nada mejor que adosarse a alguien con la suficiente personalidad y ego como para ser felices con un ser no pensante que asiente a todo lo que le dicen.

Si estuviese en mi mano le habría metido una bala en la cabeza a esa gente. Pero no lo está. No soy quién para juzgar quienes viven y quienes no. Aunque de seguro, los "Sonrisitas" no lo merecen, o al menos tendríamos que cortarles la lengua y privarlos de la palabra. Ya la usan tan poco que el no poder hablar no les supondría un tormento, sino una bendición.

Asentirán toda su vida, y serán felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario