27/11/10

Rammstein

Hoy dormí todo el día. No suelo hacerlo, aunque no negaré que adoro dormir hasta tarde, pero hoy ni siquiera pude levantarme a comer. Creo que hacía muchísimo tiempo que no me cansaba tanto, o que caminaba tanto. No me gusta mucho salir, a menos que sea en motocicleta, pero esta ocasión lo valía.

Ayer vi a mis héroes. Vi a Rammstein en vivo. Nunca antes había cantado tanto y durante tanto tiempo (considerando que no me gusta mi voz, demasiado aguda), ni mucho menos en público.

Mi performance favorita fue Mein Teil. Aunque el inicio del recital también fue soberbio. La verdad, todo el recital fue increíble. La acústica, la pirotecnia, lo instrumental, los vestuarios...y Till, la grave voz de Lindermann.

Al inicio (Rammlied), había sólo un telón negro. Luego el telón cayó, justo en el momento cuando la canción comienza a sonar más fuerte, revelando una bandera alemana. Finalmente, al segundo golpe de la canción, esta también cayó, y sólo en ese momento pude ver a mi banda favorita de todos los tiempos.

No recuerdo muchos detalles. Sólo recuerdo que fue maravilloso y no dejé de cantar, por más que mi alemán aún no sea muy bueno, y algunos incidentes que marcaron el recital. Como cuando afilaron los cuchillos en Mein Teil. O como cuando se colocaron fuegos artificiales en la entrepierna y lanzaron chispitas al público. O cuando Flake se lanzó en un bote a la multitud, o cuando Till sacó su famoso lanzallamas y le lanzó fuego a la gente desde su entrepierna, luego de incendiar a una persona. También marché un poco en Links 2 3 4, es una canción bastante militarizada.

En resumen, una gran experiencia. Nada de qué quejarse, aunque las bebidas eran un asqueroso robo. Estúpidos subnormales, como no vas a encontrar una jodida bebida en kilómetros aprovechan de vender apenas un vaso al doble de su precio. Oh sí, casi me noquean en un moshpit, pero no lo lograron. Más de alguno gritó cuando le di con mis botas, también.

Para qué cuento esto? Ni idea. Sólo sé que nadie me escucha porque odian la música que yo amo, ni siquiera mi estúpida familia ni mi estúpido conviviente. Sólo un amigo me entiende, y creo que está molesto. E insisto, ni idea por qué escribo sobre ello, siendo que supuestamente no entraría en detalles sobre mi vida personal. Como sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario