Creí que mi mente era fuerte. Creí que habiendo visto tanto, no podría llegar a temerle a nada. Pero ahora veo que me equivoqué. No sé si podré mirar a los Yakuzas con la misma cara de ahora en adelante, sabiendo que conocen este género.
Yaoi. Si no te es familiar el término, no lo googlees, no es recomendable para tu frágil mente. Es básicamente la representación gráfica (anime o manga) de relaciones homosexuales. Sí, el asunto me toca de cerca.
Me asusta pensar que calzo con alguno de los estereotipos que se exhiben como verdades universales para los japoneses. Digo...qué? No todos los pasivos son...bueno...así. No somos todos nenitas de uñas perfectas de manicura! Ni son completamente metrosexuales (que YO cuide mi cabello no quiere decir que TODOS cuiden su cabello de la misma forma).
Es básicamente ridículo. Es pornografía con dibujitos animados, nada más. No tiene un gran valor intelectual ni muestra historias verídicas...digo...dónde está el lubricante? y los preservativos? mierda, que parece que todos en las series tienen todas las enfermedades venéreas, así que no tienen de qué preocuparse, morirán pronto...
La única pasable...no, qué digo. Ninguna es pasable. Sólo faltaba que metieran pulpos en el asunto (el hentai con pulpos al parecer es popular en Japón...........).
No volveré a tomar un dvd de ese subgénero nunca más. Aunque a mi conviviente le pareció agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario