27/12/10

Últimamente...

las cosas han estado algo movidas en casa. Ahora que no vivo solo, tengo que soportar a un pendejo crecido que, lamentablemente, no es mi hermano ni un amigo. Como sea, sólo vengo a justificar mi retraso. Nada más.

He tenido muchísimas cosas de las qué quejarme. Entre ellas esta espantosa navidad. Un amigo y mi problema personal se enrollaron en un conflicto (suele pasar pero esta vez fue grave), traduciéndose en una noche aún más aburrida que las usuales, que en realidad por lo general no tenían mucho de importantes para mi familia además del hecho de estar todos juntos y estupideces por el estilo. Toda esa falta de movimiento y motivaciones me han alejado un poco de internet...por razones netamente obvias supongo.

Lo único que agradezco de mi reducida vida familiar es el hecho de no tener que soportar a un número infinito de parientes. Somos pocos y con eso nos bastamos, supongo. Y ahora en mi nuevo hogar sólo somos dos, con ocacionales agregados no del todo desagradables.

A veces me pregunto cómo pasa la gente normal estas fiestas, pero la televisión es lo único que entrega un retrato satírico o idealizado de la familia americana, nada más alejado a mi realidad. Lo único que sé es que año nuevo será una fiesta descontrolada llena de alcohol y sitauciones estúpidas, y que la navidad fue un constante bufar y gruñir por culpa de un idiota deprimido por una pelea con su primo. Que por si fuera poco, fue su culpa.

Ya estoy cansado de estas festividades. Creo que me encerraré en un armario hasta que pasen y la vida vuelva a su jodido curso habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario