28/4/11

Frío

No sé exactamente por qué hago esto. Sobre todo después de las miles de promesas sobre no hacer comentarios sobre mi vida personal aquí. Como sea...es algo que se necesita. Que yo, en este momento, necesito.

Una vez más...Caí una vez más. Una última vez, espero. No he dormido en algunos días, o al menos eso creo. Tampoco he comido. No es correcto decir la palabra miedo, porque no siento nada realmente. Sólo frío, y quizá un poco de soledad. Ahora sí estoy solo.

Me duele realmente ver las vendas ahí debajo. Sangran cada cierto rato, y hay que cambiarlas, revisar, muchas cosas que no me gusta ver. Todavía sigo muy pálido y tembloroso, y prácticamente me obligan a comer, o derechamente me injectan el suero. Supongo que quieren que no muera.

A veces miro a mi alrededor y me doy cuenta que alguien está a mi lado, mirándome e incluso hablándome. Los veo mover los labios, pero no escucho nada. Me recuerda a cuando hace dos años estuve así. Unos doctores dicen que es mental, y que eventualmente lo superaré cuando los recuerdos se borren un poco. Pero no puedo olvidarme...no de que hasta hace unos días...u horas...o semanas, meses, ni idea de cuánto tiempo ha pasado ya...alguien más dependía de mi y compartía mi espacio.

Aunque no lo diga, cada vez que veo a Niko noto cierto reproche...o quizá son cosas mías. La verdad, cuando le veo despierto no para de mirarme sin decir nada, a veces llorando y otras no, pero siempre tomándome de la mano. No sé si algún día llegue a perdonarme...él o yo mismo...no sé, no sé. A veces también lloro, pero apenas recuerdo. Como he dicho, el tiempo pasa de forma extraña para mí ahora.

Cada vez, eso sí, estoy más despierto y más angustiado. De vez en cuando los doctores me sedan también para que duerma algo, pero me sujetan de forma extraña, como si me estuviese resistiendo. No lo entiendo...

Ya no tengo ganas de más, siento que he dado todo de mí. Y aunque todo parezca un mal sueño ahora, sé que es real, muy real. El vacío que hay en donde antes había una pequeña cosa viva es bastante notorio. No quiero saber nada más de todo esto. Quiero olvidarlo. No quiero seguir llorando y no quiero que duela más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario