He estado tentado a escribir varias cosas, pero acabé borrándolas todas. Supongo que es porque no sé exactamente cómo me siento hoy. No es descontento, ni mucho menos alegría. Creo que puedo entenderlo como un gran cansancio.
Hoy pensé mucho en el pasado. No es algo que me agrade recordar. Preferiría olvidarlo lentamente y que ya dejara de perseguirme como una jodida varicela, pero vuelve siempre, no puedo quitármelo de la cabeza.
Quizá tengo temas pendientes. No, corrección: no dudo que tengo temas pendientes. Pero mi vida es bastante cómoda ahora, y no quisiera que escarbar en el pasado lo arruinara. A veces me han dicho que convendría hablar con alguien...con quien sea, con Nike, con Chris, que al menos me serviría para quitármelo de encima, pero no está en manos de nadie resolver mis problemas, al menos no ahora. Desde hace un par de años ya no dejo que nadie pelee mis batallas, y no quiero volver al vicio de depender de alguien más fuerte.
Por ahora voy a fumar un poco a ver qué pasa, para relajar la mente y dejar de pensar tanto por un momento. Necesito un descanso para mis ya de por sí ajetreadas neuronas.